email
homeQuien soyComo empezaracerca del perroeducacionadiestramiento
Mi pasión por los perros, comenzó desde muy chica. No hizo falta demasiado para darme cuenta que ocupaban un lugar muy importante en mi vida y siempre supe que, de alguna manera estaría ligada a ellos; trabajando en protectoras de animales, siendo voluntaria en veterinarias, dedicándome a la peluquería. Más tarde cuando me regalan mi 1er. ovejero alemán de nombre Milka, comencé a indagar, participando de cursos y exposiciones. Todo me fascinaba, hasta que descubrí mi entusiasmo y mi deseo de enseñar, educar e instruir a los perros y a sus dueños, con la idea de facilitar su relación.
Con los años me interioricé en la parte de comportamiento, solucionando problemas de conducta.
En la época que yo decidí comenzar a trabajar con los perros, era poco usual ver a una adiestradora mujer manejando animales de diferentes razas y tamaños.
Tengo muchísimos recuerdos de mis comienzos, y después de tantos años trabajando, logré que los dueños aceptaran que el problema no eran los perros, sino ellos, al entender que en muchas ocasiones, había un mal manejo de base. Pero gracias a los resultados obtenidos y a la perseverancia, hoy, después de 25 años de experiencia, mi pasión por los perros y mi trabajo siguen intactos como en mis comienzos.