homeQuien soyComo empezaracerca del perroeducacionadiestramiento

Su educación:

Hasta los 6 meses de edad aproximadamente, nuestro cachorro asimila todo lo aprendido tanto lo bueno como lo malo, y es tiempo de seguir educándolo y estimulándolo, marcándole claramente los límites que queremos que respete y cumpla. Es fundamental el contacto con otros perros, así podrá relacionarse sin problemas, para que, una vez adulto, obedezca a su dueño y se enfrente de manera adecuada a cualquier situación.

Podemos entender el comportamiento y la forma de ser de nuestro perro, por sus reacciones a través de su instinto pero requerirá tiempo, paciencia, esfuerzo y cariño. Cada perro es único e individual, y su personalidad depende de la raza o mezcla de razas, su educación, su sociabilización, su familia, etc., pudiendo tener diferentes tendencias (agresiva, tímida o ambas y sociales).
Nuestro perro necesita una rutina diaria con respecto a los horarios de paseos, de juegos, de descanso, como así también para recibir su alimentación.
Si él no progresa en la educación, quizás la culpa sea del dueño. Hay que ser coherente en la forma de actuar, siendo constante y paciente. La base de una buena educación, es hacerlo desde el primer día, de lo contrario será difícil corregir una mala crianza.

Enviame un email